Consulta de Terapia Ocupacional
Cerebro Activo
quienes somos
quien es usted
terapia ocupacional en el domicilio
formacion y asesoramiento
directorio de servicios





consulta de terapia ocupacional cerebro activo

Empresarios:

Entendemos que como empresario se encuentra interesado en asegurar la máxima seguridad y productividad de sus trabajadores. Le proporcionamos evaluaciones objetivas sobre sus clientes y tareas laborales para asegurar que sus trabajadores encajan con las demandas del trabajo, previenen lesiones, ayudan a sus trabajadores a permanecer en sus puestos de trabajo, o hacen que se reincorporen de forma segura y oportunamente a su puesto de trabajo después de una lesión o enfermedad laboral.

Nuestros servicios van desde evaluaciones breves de ergonomía a cursos de educación y programas de manejo de la discapacidad. Le podemos ayudar a reducir el coste de tiempo asociado con el absentismo, las bajas laborales, las reclamaciones por discapacidad y el coste por cubrir bajas. Entendemos la responsabilidad de acomodar la Ley y podemos asegurar que sus responsabilidades serán cubiertas con un mínimo de disrupción en sus rutinas laborales y con otros trabajadores.

En consulta terapia ocupacional tenemos la filosofía de que la atención es centrada en el cliente y tenemos relación con todas las instituciones.

Como empresario puede estar interesado en uno o más de los servicios listados más abajo. Si requiere un servicio que no ve aquí, contacte con nosotros para discutir su caso.